domingo, 5 de octubre de 2008

¿Y CÓMO VA EL REGALO DERAQUEL?

En vista de que mi reducido "club de fans" me viene pidiendo "guerra", he decidido actualizar y comentar un poco cómo va el tema del baúl.


Pues... va.

Como véis ya está forrado. No fue difícil, pensé que me iba a quedar peor. No obstante, como se notaban las imperfecciones de las esquinas, opté por añadir un trenzado que, como no sé si se aprecia en la foto anterior, pongo más de cerca en ésta.

Tengo que recordaros que, hasta hace un par de días, no sabía por dónde se cogían las tijeras. Por eso deberíais mirar mi "obra" con un poquito de condescendencia.




Después de forrarlo, le dí una mano de pintura con témpera. Aunque antes de empezar a dibujar, tengo que darle otra.




Ya tengo escogido el dibujo de la tapa. Pero es un secreto, que será revelado en la próxima actualización relacionada con el baúl que, por cierto, no sé cuando será porque el próximo fin de semana lo tengo ocupado con mis dos amores: Guillermo y Anakin Skywalker.
Una pista: va a ser un tema relacionado con el mundo de la magia. Algo eternamente bonito, pero no demasiado infantil porque, como ya dije, quiero que este joyero dure lo que no está en los escritos
Bueno, pues ésto es todo por hoy. Quedan pendientes unos cuantos temas que iré haciendo poco a poco. No debéis olvidar que, a parte del curro, estoy preparando unas oposiciones que me traen un poco por la calle de la amargura. Así que no puedo escribir a menudo.
Los temas pendientes son: el acto de coronación de Alfonso VII emperador, al que iré esta tarde y os mantendré informados, os guste o no; que ésto son cosas que hay que saber. También os voy a narrar un detallado capítulo sobre lo que yo llamo "mis días de gloria", cuando hacía ballet y salía a actuar en el escenario. Y el tema estrella: voy a explicar el por qué del nombre de mi blog. O no... ya veremos. Es un secreto celosamente guardado que, aunque todos creáis que lo sabéis, sólo conocéis lo que yo he querido desvelar.
Y con ésto, me despido, que tengo mucho trabajo hoy. Sed buenos, y no hagáis nada que yo no haría (como le dijo el Hada Madrina a Cenicienta).

4 comentarios:

Mony dijo...

Hola guapii! antes de nada te queria avisar de que el comentario anterior de una tal good girl no es mas que un enlace a una pagina de casino asi que ni lo mires yo que tu lo borraria...a mi tambien me llego ayer a mi blog.
la caja te esta quedando genial asi que no te infravalores y sigue con ella que ya tengo ganas de verla terminada...jeje!ya estas tardando leches!!!
un besiiiiiiiii

Mario dijo...

A seguir currando, que la cosa va tomando forma jeje.

Mony dijo...

queremos mas queremos mas....
es que casi no escribessssssss
queremos mas

Mony dijo...

Pero escribe de una vez que nos tienes en ascuas... yo kiero saber como terminaste la caja! ademas tenemos qeu alar de los concursos de navidadddddddddddddd ya te llamare... un besi