domingo, 26 de octubre de 2008

ALGUNOS ASPECTOS RESEÑABLES EN LA VIDA DE RODRIGO

En primer lugar, cabe señalar este maravilloso invento en el que trasnportábamos al enano por toda la casa. En ocasiones, después de dar bien por saco y tras haberse soltado, comido y tirado por ahí las almohadillas de los lados (sujetas con velcro) se quedaba dormido. Pero como ya he dicho, no era frecuente. Aunque he de decir que, cuado así opcurría, intentábamos no respirar si quiera para que "la paz" durara un poco más.



Rodrigo siempre destacó por su inmenso par de mofletes. Si esta foto se viera bien, os aseguro que os costaría encontrarle la boca, ya que se hallaba tras éstos. Su tío y padrino, Juan, llegó a decir que, en unos años, cuando aprendiera a contar, en vez de decir 3, tendría que decir 1,1,1.



Este era el "coe-coe" (corre-corre) su juguete favorito, con el que jugó hasta que lo destrozó completamente. La cabeza del caracol pitaba. !Cómo corría allá donde tuviera espacio con el invento éste!

También destacan entre sus juguetes favoritos, aunque aquí no están, el "coche pulila" y "el nganón de la buginga" (coche de policía y camión de la basura), ahora depositados en un trastero del patio de abuelita.

Tengo que decir, que a estas alturas de la foto el nene ya sabía distinguir las marcas de cada coche que veía, e iba sentado en su sillita diciéndonos los números de los portales por donde pasábamos. ¡Iker, ahí queda eso!.



Cuando el "culo-inquieto" creció, empezó a hacer honor a su nombre. En cada una de las funciones del cole en las que participó no paró quieto un instante, rascándose todo lo que le picaba y moviéndose como si tuviera el baile de San Vito.



Esta fue la primera vez que pisó el mar. Lógicamente, se mojó las posaderas.



Volviendo al hecho de no parar quieto. ¿Véis la foto siguiente? Pues el "angelito" adquirió justo esta postura que todos estáis viendo el día que le tocó hacer de monaguillo en la iglesia de La Anunciata. Sólo que, en vez de ser el sofá de casa...sí, era EL ALTAR.

¡Qué vergüenza! La gente nos paraba por la calle para reprocharnos su actitud y nosotros, que no vamos a misa por decreto ley, no nos habíamos enterado de nada... en fin. Yo me reí mucho, y lo sigo haciendo, qué leches. Como dice mi madre, que las monjas le hubieran enseñado modales en la iglesia, que para eso están. Y mis amigas de aquella... fueron ellas quienes le dieron catequesis (valiente pérdida de tiempo) ¿qué le enseñaron? El mejor fue el cura, que según Rodrigo, le dijo riéndose que " eso no era la barra de un bar". ¡Con Rodrigo se ha topao la Iglesia!



Y hablando de eso... pasamos a las fotos de la Comunión. Como veis, a Rodri le mola la tarta...



Pero no es el único... Uy, ¿y esta foto...?



No podemos despedir el blog sin hablar de nuestra prima Carlota... es posible que ella ahora se muera de vergüenza, pero nosotros nos lo tomamos con filosofía, pues al fin y al cabo, todos hemos sido pequeños y plastas.

El caso es que Carlota vivió los primeros años de su infancia enamorada de Rodrigo. La cosa era así: "Ay Rodrigo... qué guapo eres..." y casamientos por aquí, y noviazgos por allá, y embelesamiento en la mesa mientras comemos... en fin. Pero eso ya pasó.

En la foto siguiente podréis apreciar lo emocionada que estaba Carlota del brazo de Rodrigo, cual foto nupcial.

El coquito de al lado es Amanda, nuestra otra prima y hermana de Carlota, que por cierto, son hijas de la tía y madrina de Rodrigo, Eva.



Y quiero finalizar el tema con una foto familiar de ese mismo día:



Por último, decir que el nene ha seguido mis pasos, ha comenzado a estudiar Historia (ya está en 2º año) y tiene prácticamente las mismas inquietudes que yo:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CARA-GORDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

Mony dijo...

Muchisisisiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades! ay como ha crecido ya el niñoooooooooo! si es que esta hecho todo un hombre ya..sniff sniff!
El que no tiene precio es Mario...madre mia ese niño esta en todos los sitios!.
Un besote muy muy grande Rodri y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas!

Mario dijo...

Pues lo dicho ya, felicidades a Rodrigo! jejeje. Que gracia me ha hecho verme en esas fotos, sobre todo en la segunda jaja.
Bueno, unas entradas muy completas, sí señor.

Ruth dijo...

Yo fui una de las que acupaban silla en la misma clase el día del esperado anuncio por el altavoz y es uno de esos momentos que no se me olvidarán nunca. Eso sólo podía pasar el las dominicas...