viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cuánto sabes de León? (I)

Responde a esta encuesta sin hacer trampas, no vale mirar en wikipedia; aunque... si lo ha escrito la Fundación Villalar o alguna fundación anti-leonesa por el estilo... responderás mal igualmente...

Se puede escoger más de una respuesta. Anímate y desentierra conmigo la gloria de nuestros antepasados.

5 comentarios:

Guillermo Pérez Grande dijo...

Tangada en la votación. No os fieis de la pregunta.
NO A LA CENSURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maria dijo...

Desde luego... ten novios para ésto... A ver, los que no sepan perder que se abstengan a votar!!!
Con ésto sólo quiero demostrar que l@s leones@s tienen unos concocimientos muy probres de la Historia de su región.

Guillermo Pérez Grande dijo...

yo no he perdido, el problema es que hay trampa en la pregunta, porque resulta que la explicación no se encuentra en la encuesta directamente, sino en uno de los lados.
Respecto a los leoneses que no tienen conocimiento de su historia, me gustaría que me dieran a mi unas clases de historia contemporánea de la región. Ah¡¡ me olvidaba, que esa no cuenta a la hora de valorar los conocimientos históricos de la región.

Anónimo dijo...

Pues no, no cuenta xq se comen muchas cosas. Para conocer y entender el presente hay que investigar primero el pasado, y da la casualidad de que el nuestro lo están "omitiendo" porque saben de sobra que esta autonosuya es ANTICONSTITUCIONAL!!!!!

Mony dijo...

bueno bueno bueno cuanto politiqueo...jajajajajajajjaajaj jajajajajajaajjaja yo sinceramente creo que he cagado la pregunta.. jajaja porque de historia no tengo ni zorra...jajajja puse que era la primera reina de leon.... en fin ya me direis porque no lo pienso mirar!jajajaajaj un besiiiii a ver cuando te llamo que ya me vale!