Tal día como hoy, un 3 de noviembre del año 2003, nació Raquel, a la que yo conocí 11 meses después, cuando era del tamaño que veréis en la foto que viene a continuación.
Al principio la costó un poquillo acostumbrarse a mí. aunque no tanto como le costó a mi hermano... ese gran desconocido de pelo extraño y altura considerable...
BREVE REPASO DE LA EVOLUCIÓN DE RAQUEL ANTE MI OJOS:
Esta era Raquel en el año 2004:
Pronto demostró ser una niña bastante independiente, y observadora. A esta foto la titulé en su día: "walkin' by my barrio" (un clásico de Charlie Glamour, ya sabéis, a los que les mole Gigatrón):
Ya he hablado en otra entrada de mi relación con Raquel, así que vamos al Grano:
Y después de un par de añitos de guardería... llegó ese momento: El primer día de cole de Raquel, qué recuerdos me traía ese uniforme... pues, para quien no lo sepa, es el de las Dominicas, mi antiguo colegio. Aquí ya había crecido un poco, pero se nota mucho el tiempo que ha pasado ya. Aunque aquí aparezca con cara de susto, hizo muchos amigos ese año que todavía siguen con ella... para bien o para mal... (aquí nos referimos a la tormentosa relación que tuvo con Mario, "el niño que pega..." y qué me decís del triángulo mario-Raquel-Hugo... ¿y Sheila?, esto ya es un cuarteto...)
Algunas veces iba a buscarla al cole por la tarde y la llevaba a mi casa:
donde se lo pasa de miedo, quizá tenga que ver con el hecho de que todos estamos a su disosición, cual fieles vasallos de la princesita..
Bailamos, leemos y jugamos, todo lo que nos dé tiempo a hacer. Aquí, con la bobada de jugar al escondite, Rodrigo fue ganando batalla tras batalla al amenazador espectro de...SU ASPECTO....
He intentado llenar su vida de magia, pues opino dos cosas: en primer lugar, que todas las niñas deberían ser princesas; y en segundo lugar: si no cree en la magia, en las hadas, en los regalos de Navidad... ahora, ¿Cuándo lo hará?
Y POR FIN... LLEGAMOS AL MOMENTO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTÁBAIS ESPERANDO: EL BAUUUL!!!!!!!!!
Este es el baúl:
Además de él, le llevamos más regalos de parte de la family. aquí Raquel está intentando abrir tranquilamente sus regalos... pero una presencia pañalera y cotilla se lo va a impedir:
La mosquilla cojonera aparece en todas las fotos, atisbando, metiendo el hocico...
Aquí pasamos a abrir el "cofre del tesoro":
No, Raquel, no estás sola... unas manos emergen del suelo...
¡¡¡ Para olisquear!!!!!!
Por fin, se encuentra con su regalo, que tanto tiempo me ha llevado hacer.
La reacción fue la siguiente:
-"¡¡Hala...! ¡Una caja de hadas...!- dijo,
-¿A que no sabes lo que hay dentro?- dije, a lo que respondió emocionada:
-¡¡¡UN HADA!!!-
Lógico... ¿qué va a haber si no en una caja de hadas? ¿Verdad?
Lo que había dentro era ésto:
Aquí podemos observar la cara de la "cumpleañera" ante la impotencia de no poder comer sus chuches en paz, puesto que su hermana pequeña, más conocida como "el aspirador con pañal", no daba a basto ante tantas cosas para meterse en la boca que estaba viendo.
Aquí una foto con la festejada:
Y por último, una foto de grupo:
Y así concluye mi dedicatoria para Raquel en el dia de su cumpleaños esperando que, aunque éste sea el último que pase en su casa, no sea también el último ue pase con ella. Un beso muy, muy grande para ti, Enanita Nº1